El mejor tabaco para cachimba del mundo.

Adalya es hoy en día la mejor marca de tabaco de cachimba según los expertos en el área. De hecho, no es una cuestión de gustos, todos coinciden y, aunque hay muchas otras marcas conocidas, no comparte el podium. Esta marca no es nueva, ni mucho menos, nació en 2007, año de su primera producción, sin embargo en esos años era una marca que pasaba desapercibida en el panorama internacional y sólo se comercializaba en Turquía, en un ámbito local y más restringido, ni mucho menos se podía comprar tabaco Adalya online como hoy en día. Hay que tener en cuenta que en el año 2007, aunque se fumaban cachimbas, su práctica no estaba tan extendida como hoy en día. La eclosión mundial de este fenómeno todavía no se había producido.

Adalya poco a poco comenzó a expandirse por toda Turquía y a exportar su tabaco al resto del mundo. También comenzaba a estar en alguna web por lo que se comenzaba a poder comprar Adalya online. Su volumen de negocio comenzó a crecer muchísimo a medida que la demanda de tabaco para cachimba aumentaba a nivel global en el mundo. Todas las guerras y crisis ocurridas en los países árabes así como la llamada “primavera árabe” fueron hechos históricos recientes que influenciaron al resto del mundo. Esto provocó que ciertas prácticas culturales del mundo árabe- musulmán como es la práctica social de fumar cachimba se expandieran por todo el mundo occidental lo que provocó la explosión de su práctica a nivel global gracias también entre otras cosas a los videoclips de cada vez más cantantes famosos de rap, trap reaguetton. A la suma habitual de chicas potentes, coches de lujo y mansiones se sumaba fumar las cachimbas más caras del mercado. De hecho fumar cachimba no sólo ha sido siempre considerado como un hecho social normal, sino como un hecho ligado más bien a la alta sociedad. 

Fue entonces, en 2016 cuando los magnates del tabaco Adalya decidieron trasladar su sede, ya que las infraestructuras de la marca turca ya se les quedaban pequeñas y su tecnología obsoleta para dar salida a tanto producto. Construyeron una nueva fábrica en la ciudad de Esmirna y comenzaron a producir y expandir el mejor tabaco de cachimba que el mundo hubiese conocido hasta la fecha en 2017 (10 años después de su fundación).   

La Llegada de la marca de tabaco para cachimba Adalya a España.

En España en esta última época la práctica del “cachimbeo” ya estaba completamente extendida. Como es sabido, si algo tiene España entre otras cosas es más influencia del mundo árabe que muchos de los demás países europeos. Sin embargo otras grandes marcas de tabaco para cachimba como Taboo y Surfari posteriormente campaban a sus anchas por todo el territorio nacional, sobre todo por el sur de la península donde hay una grandísima afición y veneración por la cachimba. Podríamos casi asegurar que Sevilla es el lugar de España donde más cachimbas se fuman por kilómetro cuadrado.  Pues bien, con todo y con eso, la marca Adalya ya conocida en casi todo el mundo no desembarcó en nuestro país hasta bien entrado el 2018 y nos enamoró con sus maravillosos sabores. Sin embargo hoy en día y a pesar de ser la marca más famosa no es muy común encontrarlo en todos los estancos ni tampoco en todas las plataformas de cachimbas online. Por eso, entre otras cosas, se ha convertido en un reto poder comprar tabaco Adalya online. Cada vez hay más restricciones a la venta de tabaco

La historia de Adalya ligada a una cafetería.

Adalya Tobacco fue fundada por un experto en plantaciones de tabaco. Así es como se anuncia en la web oficial de la marca turca de tabaco para cachimba. Este experto se crió en una plantación de tabaco, experto del que no se sabe ningún dato personal, salvo que nació en 1963. Es un misterioso desconocido ¿Será una estrategia de marketing de la marca turca? podría ser un plan urdido cuidadosamente para que el morbo se apodere de nosotros al no poder saber de quién fue la genial idea de crear esos sabores que tanta gloria han generado a la marca y tanto placer a los consumidores de cachimba. 

El desconocido experto se graduó en 1986 en Ingeniería técnica especializada en la producción del tabaco, pero no debió de irle muy bien al principio, porque según comenta la página oficial de Adalya Tobacco tras ejercer como no se sabe qué en el sector del tabaco durante varios años, sin finalizar su andadura como ingeniero agrícola dirigiendo una tabacalera (como acabaría haciendo, posteriormente), se lanzó a la piscina abriendo en 2004 lo que sería Adalya Café. Una cafetería típica turca. 

Tras abrir en 2004 Adalya Café en 2004 el misterioso experto comenzó la búsqueda del mejor tabaco del mundo para ofrecérselo a los clientes de su cafetería para que lo pudiesen degustar en una cachimba mientras saboreaban su delicioso café y mantenían una entretenida charla con conocidos, familiares o amigos. Su idea fue un éxito y cada vez mas clientes comenzaron a solicitar que continuase elaborando artesanalmente más sabores para sus cachimbas. Esta demanda de los clientes fue lo que llevó al misterioso fundador de Adalya a comprar tierras para fundar su propia plantación de tabaco. Esto supuso el inicio de lo que hoy conocemos. Gracias a aquella cafetería turca hoy podemos recibir en los estancos españoles esta joya y también comprar Tabaco Adalya online. 

El reto de comprar tabaco Adalya online:

Como ya hemos dicho anteriormente en España comprar tabaco Adalya online no es lo suficientemente fácil a estas alturas del S. XXI en un mundo hiper-globalizado. Pero por suerte para ti en esta página web tenemos a tu disposición los mejores sabores de la marca líder del mercado: Love 66, Tinky Winky, Mango Tango Ice, Hawaii, Lady Killer, Pera menta y un largo etc. Tanto en su versión de tabaco como en melaza, una opción bastante más saludable para fumar cachimba sin nicotina. 

Comprar tabaco Adalya sin nicotina:

Como ya sabemos el tabaco es perjudicial para la salud. Eso es obvio. Por eso, como muchas otras marcas de tabaco para cachimba, Adalya no se ha quedado atrás y ha sacado su propia gama de Melazas de los mismos sabores que sus tabacos más míticos. Entonces ¿Qué diferencia hay? pues que puedes fumar los mismos sabores que antes disfrutando al máximo de una shisha sin nicotina y fumar de una forma más saludable. ¿A qué esperas para probarlo?