Categorías: Introducción

Fuma tu Shisha sin nicotina.

¿Es posible comprar tabaco de cachimba sin nicotina?

Por supuesto, claro que es posible. En realidad no se trata de tabaco propiamente dicho, sino otro tipo de sustancias (melaza en líquido, hierbas, piedras fumables, etc) para poder fumar tu cachimba o shisha tranquilamente sin preocuparte de sustancias tóxicas como el monóxido de carbono, alquitrán, nicotina y un largo etcétera. Si fumas este mal llamado “tabaco para cachimba sin nicotina” también te olvidas de que esta sustancia pueda generarte algún tipo de adicción. Se trata de una gran noticia para los amantes de la cachimba que no somos fumadores ni lo pretendemos (me incluyo).

Nosotros poseemos una gran variedad de tabaco para cachimba “Sin nicotina”. De hecho, tenemos las mejores marcas del mercado como ADALYA con sus mejores sabores: Dinky Winky, Mango Tango, Hawai, y por supuesto Adalya Love 66 (aunque este sí tiene nicotina). Puedes pulsar este botón de abajo si te interesa echar un vistazo en la tienda para comprar este producto libre de nicotina:

¿Es más saludable fumar tabaco para cachimba sin nicotina?

Creo que esta pregunta se contesta sola: ¡Sí!. Pero realmente si realizo esta publicación es porque hay un gran número de personas interesadas en que profundice en la respuesta que pueda ofrecerles. Como todos sabemos la nicotina es una sustancia inherente al propio tabaco. La propia planta de tabaco posee naturalmente nicotina que es una sustancia que como ya sabemos crea adicción. Esta sustancia es un alcaloide que se encuentra de forma natural en algunas plantas y hortalizas como por ejemplo el tomate, la berenjena o la coliflor. Sin embargo, en estos últimos casos se trata de una cantidad muy reducida frente a la planta de tabaco. La planta de tabaco es la que más concentración de esta sustancia posee llegando a alcanzar el 3% de su composición en seco. A pesar de esto, uno de los mayores problemas del tabaco tradicional en formato de cigarrillo es que las grandes marcas añden una gran cantidad de nicotina extra y otras sustancias tóxicas a la fórmula para crear una mayor adicción en sus clientes. Esto supuso realmente un gran escándalo publico cuando se destapó. Todas la grandes marcas de tabaco tuvieron fueron condenadas a pagar indemnizaciones de cantidades ingentes de dinero.

Fumar cachimba de forma saludable es posible.

El tabaco de cachimba es totalmente distinto al tabaco tradicional. Incluso si hablamos del tabaco de cachimba que posee nicotina, este tiene menos cantidad de esta y otras sustancias tóxicas con respecto al tabaco tradicional. Sin embargo, aún así, este tabaco para cachimba con nicotina es evidentemente mucho menos saludable desde el momento en que combustión con el carbón en comparación con la solución de la que estamos hablando y que ya están fabricando todas las grandes marcas de tabaco de cachimba como ADALYA. Estamos hablando del mismo sabor, olor y color que el tabaco de cachimba original pero sin nicotina ni las otras sustancias que tanto daño han hecho a miles de personas. Entonces… ¿A qué estás esperando? Compra tu tabaco de cachimba sin nicotina.

Mejores tabacos sin nicotina:

ICE ROCKZ SIN NICOTINA
RebajasMás vendido nº. 2 Bigg - Ice Rockz Muffin De Arándano 9,99 EUR
Más vendido nº. 3 Bigg - Ice Rockz Tarta De Limón - Piedras... 14,95 EUR
ADALYA SIN NICOTINA
admin

Entradas recientes

Boquillas personalizadas

Comprar boquillas para cachimba personalizadas o desechables. ¿Por qué comprar boquillas personalizadas o desechables para…

7 meses hace

Cómo limpiar tu shisha

Guía para mantener la higiene de tu shisha. Si estás leyendo esto es porque ya…

8 meses hace

Cómo preparar una cachimba

Cómo hacer cachimbas. Si estás leyendo esto compañero, es porque eres nuevo en este mundillo…

8 meses hace

¿Qué es una cachimba?

Aunque su nombre técnico correcto es narguile o narguilé, en España conocemos a este dispositivo…

8 meses hace

El Origen de las cachimbas y shishas.

Muchas personas se imaginan a los califas musulmanes fumando cachimbas en sus palacios en la…

8 meses hace

Sza’s Sustainable Plastic-Free Fashion Collaboration with Champion

Est cras totam mus sunt eligendi ullamcorper facilisi. Necessitatibus? Quod vehicula voluptatem mollis nascetur ipsam…

2 años hace