PARA QUE ME ENTIENDAS… SI NO HAY CARBÓN, NO HAY SHISHA. POR SUERTE AQUÍ TENEMOS KILOS Y KILOS PARA QUE PUEDAS COMPRAR EL MEJOR CARBÓN NATURAL PARA CACHIMBA QUE EXISTE. 

Comprar carbón natural de cachimba.

Carbón natural para shisha
Carbón natural 320º 1kg
Tom Coco Gold
Tom Coco Gold Natural 1kg
carbon para cachimba Tom Coco Gold
Tom Coco Gold Natural 3kg
Tom Coco
Tom Coco Natural Amarello 1Kg

OFERTA:

11,26€

OFERTÓN!!!

17,95€

¿Por qué comprar carbón natural?

¿en serio estoy respondiendo a esta pregunta? Evidentemente el carbón natural como su propio nombre indica proviene del tronco de árboles, habitualmente de cocoteros o bambú por su poder calórico. Esto significa que la materia prima es de calidad, puesto que no lleva todo tipo de aditivos tóxicos para hacerla más inflamable. Cuanto más natural sea el carbón mejor.

Dile: "NO!" al carbón auto-encendible.

El carbón auto-encendible se creó para dar facilidades a las personas que no tuviesen un hornillo eléctrico en su casa. De esta manera se podían encender su cachimba ahorrándoselo. De acuerdo, el objetivo es loable, pero… Hay que saber que el fin no siempre justifica los medios. Y… en este caso no lo justifica para nada. Es preferible mil veces comprarse un hornillo eléctrico normal de entre 1o o 15 euros a comprar carbones auto-encendibles o auto-combustibles. Estos carbones son hiper tóxicos. Para el que no lo sepa están recubiertos de una fina capa de un líquido inflamable para que se puedan encender con un simple mechero en cuestión de segundos. Así que ya sabéis amigos, el carbón autoencendible es CACA.