Mob hookah

Cachimba MOB AK-47 (Review). La cachimba más famosa del mercado.

La cachimba MOB AK-47 es sin duda una de las cachimbas preferidas por los expertos. Además esta shisha es la más famosa del sector por su característica forma parecida al arma automática o fusil de asalto AK-47 (que le da nombre), de hecho ha aparecido innumerables veces en video-clips de rap, reaguetton, películas, series, etc. Pero su forma no es lo único que la convierte en una cachimba original y de una gran calidad y  rendimiento en acción. A continuación, veremos todas sus características técnicas y cualidades y determinaremos por qué es una opción muy recomendable de compra y una de las mejores cachimbas calidad-precio del mercado. (En el vídeo oficial de MOB Hookah podrás ver el montaje completo de esta cachimba pieza por pieza). 

Reproducir vídeo
cachimba MOB AK-47

Características técnicas de la cachimba MOB AK-47

  • Pipa de agua única.
  • Reproducción detallada AK-47.
  • Altura: aprox. 85 cm.
  • Manguera y pinzas incluidas.
  • Base de vidrio.
  • Cuerpo de aluminio.
  • Tubo de inmersión fabricado en acero inoxidable.
  • Disponible en varios colores: oro, plata, negro y blanco. 
Shisha Mob AK-47

¿Por qué comprar la cachimba MOB AK-47?

Evidentemente como ya hemos dicho lo que más llama la atención de la cachimba MOB AK-47 es su original diseño que la convierte en una de las cachimbas más exclusivas del mercado, sin embargo, no es lo único que podría destacarse de esta cachimba, de hecho posee unos materiales (cuerpo de aluminio, tubo de inmersión de acero inoxidable…) que la convierten en la cachimba ideal para tus reuniones con familiares y amigos, quedarán encantados con su potente rendimiento. 

Una de las pruebas que garantiza su calidad es su enorme fama, puesto que esta cachimba en concreto ha aparecido en numerosas ocasiones en video-clips de artistas famosos de todo tipo, vídeos promocionales, series o incluso películas. ¿Crees que la mostrarían tanto si no fuese top premium?  Ya te digo yo que no. Por tanto, concluimos que se trata de una cachimba de 85 centímetros de gran calidad.

  • Gran Calidad – precio. Esta cachimba tiene lo bueno de las cachimbas premium que es su calidad, pero es que además posee una precio muy competitivo, lo que la convierte en la opción perfecta. Posee por supuesto toda la calidad de las shishas MOB Hookah, una de las mejores marcas de este mercado. Esta cachimba posee un rendimiento de 10 en la fumada, produce una gran sensación de satisfacción en sus clientes.
  • Diseño inmejorable: en cuanto a su diseño es muy del estilo de esta marca, basado en las armas, un diseño totalmente original y exclusivo, pero a la vez enormemente eficiente.
  • Materiales de gran calidad: como ya sabemos lo que diferencia a una cachimba mediocre de una cachimba premium más allá de marcas y diseño es la calidad de sus materiales. Esta cachimba posee unos materiales de cachimba extra-premium. Su base está fabricada en cristal resistente y su cuerpo en aluminio inoxidable.
  • Cazoleta, manguera y pinzas incorporadas: como ya sabemos no todas las marcas de cachimbas incluyen estos elementos lo que puede suponer una pérdida de tiempo. Pero en este caso la MOB AK-47 viene preparada para que podamos fumar nuestra melaza favorita desde el minuto uno sin tener que gastarnos ni un duro más.
  • Fácil limpieza y montaje: es posible montar y desmontar esta cachimba en cualquier lugar y superficie. Además debido a la forma de la base y el resto de componentes se limpia fácilmente y en unos minutos.

Te seleccionamos la mejor oferta de la cachimba MOB AK-47 (2020)

Si sigues leyendo esta review seguramente es porque puedas estar interesado en comprar esta cachimba preimum con una estética completamente rompedora. No te lo pienses mucho, aquí te dejamos la mejor oferta. Vas disfrutar como un niño de esta buenísima cachimba y dejarás a tus invitados más que contentos. Pulsa en la Imagen para acceder a la ficha de producto. 

Otras ofertas de cachimbas de la marca MOB

CONCLUSIÓN: MOB AK-47 la cachimba con más estilo de 2020.

Resumiendo esta cachimba es de lo mejor que hay actualmente en el mercado, si bien no es lo más novedoso, ya tiene algún año, MOB no deja de sacar nuevos modelos y reediciones de esta cachimba debido a la gran satisfacción que produce en sus clientes. Esta cachimba ha dado ya muchísimas alegrías. Como ya sabemos su punto más fuerte es su exclusivo diseño, pero además también destaca por sus materiales nobles y su alto rendimiento. Si quieres ser el rey de la fiesta no lo dudes, con esta cachimba vas a conquistarlos a todos, desde luego no vas a pasar desapercibido. Es una opción increíble. La cachimba MOB AK-47 es una de las más recomendadas por los maestros cachimberos para el 2020. 

CÓMPRALA AHORA MISMO CON ESTA OFERTA! 

Shisha Mob AK-47