Comprar boquillas para cachimba personalizadas o desechables.

¿Por qué comprar boquillas personalizadas o desechables para cachimba? (Evitaremos la transmisión de enfermedades).

Como ya sabrás la cachimba normalmente se fuma en un acto social en el que participan dos o más personas normalmente. Obviamente también habrá quien fume sólo en la intimidad de su casa, pero siendo objetivos, no es lo más común.

Pues bien, ya metidos en el contexto del acto de la reunión de personas alrededor de una cachimba ya sea en un local público o un domicilio privado y teniendo en cuenta que habitualmente hay una sola manguera para todos, lo más aconsejable por una cuestión de higiene y salud sería que cada uno utilice su propia boquilla personal, ya sea personalizada o bien desechable.

No es plato de buen gusto que un acto social se pueda convertir en un foco de infecciones y transmisión de enfermedades como la recientemente descubierta enfermedad COVID-19 o incluso la conocida “enfermedad del beso” o también conocida por su nombre técnico: mononucleosis. Se transmite por la saliva como ya seguro que te habrás hecho una idea por su nombre. Estas enfermedades son bastante frecuentes y no son demasiado peligrosas si no somos personas con factores de riesgo o se producen complicaciones pero sí es un proceso largo y se pasa mal. Por tanto, si estas o cualquier otra enfermedad puede evitarse comprando estas boquillas cuyo precio es insignificante estaremos perdiendo el tiempo si no tomamos dicha precaución desde ya mismo.