Comprar base para cachimba.

La base de la shisha es como el decorado de las paredes de una casa. Es decir, no es una parte a la que se le otorgue mucha importancia más allá de una cuestión estética (puesto que junto con el mástil es lo que define su estilo) y, sin embargo, al igual que una casa sin paredes, una cachimba sin base no sería una cachimba.

[product_category category=”base de cachimba” columns=”3″]

¿Por qué comprar una base para cachimba?

Sencillamente porque se trata de una parte material y al ser material se puede romper. Las cachimbas normalmente tienen la base de cristal. Obviamente si la cachimba tiene una calidad media o premium no se va a romper a la primera de cambio. Pero… como diría Tony Soprano: “todos los días ocurren accidentes”. Aquí te ofrecemos una gama con repuestos de base de cachimba de las mejores marcas.

 

Otra ocasión para cambiar de base de cachimba sucede cuando estamos bastante aburridos del estilo de nuestra cachimba pero nos gusta su rendimiento y en vez de comprarnos una nueva optamos por mantenerla con una base nueva. Esto, aunque menos habitual, también sucede y es muy recomendable para darle otro aire a tu antigua cachimba.